¿Hace la genética a los asesinos?

Eliminar la maldad en las personas  o distinguir entre asesinos. ¿Qué los convierte en asesinos?,  la fórmula  para crear un criminal violento se basa en que ha sufrido abusos, daño o disfunción cerebral  y enfermedad  mental. Característica común en más de 100 asesinos.

En el caso, que el cerebro de un asesino este dañado,  si está haciendo algo o  va a hacer algo no será capaz de dejar de hacerlo. Si el área del cerebro está dañada.   Ejemplo del asesino de la Universidad de Tejas en Austin.

Hace la genética a los asesinos.

Las frustraciones de Charles Joseph Whitman  con su familia disfuncional se agravaron por el abuso de anfetaminas y el deterioro mental de sus últimos años. Entre sus problemas de salud había dolores de cabeza que describió en sus últimas cartas como “tremendos”.  En su diario escribió que se sentía “víctima de pensamientos e ideas extraños” y que no lograba “controlar su creciente agresividad”. La autopsia reveló un tumor cerebral del tipoglioblastoma multiforme.  En su última nota pide que se estudie su cerebro. Donde encontraron el mencionado tumor.

Lóbulo frontal: encargado del control de los impulsos y la agresividad.

Beber alcohol, consumir drogas, ocasiona disfunción neurológica, una de las pruebas es el  seguimiento visual dado que el  lóbulo frontal está  asociado al campo ocular frontal,  si sus ojos no siguen el dedo indican que el lóbulo frontal no funciona correctamente.

Otras anomalías en otros asesinos como John Wayne Gacy  el  payaso asesino, con 11 años se golpeó con un columpio  y a partir de esto empezó a tener pérdidas de memoria, temporales, 5 años más tarde encontraron  un coagulo en el cerebro, mató y enterró  a 16 personas

¿Nexo entre mente y violencia, locura y maldad, mundo real y mundo imaginario?

desde mi punto de vista si está asociado en los casos más extremos estos componentes, lesiones cerebrales, abusos y enfermedad mental, si alguien padece estos tres puntos es un potente asesino, de ahí que sería sencillo evitar estos enfermos mentales en la sociedad.   Se calcula que 1 de cada 100 personas es psicópata, estos psicópatas tienen una total ausencia del miedo, esta es otra característica de los asesinos en serie que no cumplían los tres puntos mencionados, pero los psicópatas en los estudios se veía que la emoción del miedo estaba ausente, y lo demostraron mediante motorización de los asesinos psicópatas, un rasgo común era la ausencia de sudor ante algún estimulo  que produjera este principio activo asociado al miedo.

La parte del cerebro que está asociada a no ejercitar dicha acción de discernir que está bien y que no lo está,  sería la corteza pre frontal.

Todas estas partes cerebrales mencionadas  también se pueden dar en personas que no han sido asesinos, son personas totalmente normales, entonces, ¿Cuál sería la manera de saber quiénes serán potenciales asesinos y quienes no?  Y ¿En qué momento de su vida puede ser un asesino?, si contamos con el factor genético no sabemos cuándo vamos a desarrollar un tumor cerebral o una enfermedad mental, tampoco sabremos como afectaría el factor ambiente o social sobre una persona aparentemente sana, es lo complejo del ser humano que somos cambiantes,  por lo cual además de la genética que está demostrado que es un factor muy importante, debemos contar con otros factores cambiantes.

Acerca de Psyqué

Mielinizado, después de todos estos años que llevo aprendiendo, por fin, aprendo a aprender.
Esta entrada fue publicada en Trabajos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s